Eroski entrega 3.500 euros a Mater con motivo de la campaña solidaria «Mide Sonrisas»

Un total de 14 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones a las asociaciones beneficiarias de «Mide Sonrisas», que Eroski ha emprendido por décimo año consecutivo. En el caso de Mater, estos fondos serán destinados al impulso de un nuevo proyecto de arteterapia en la organización. Los principales objetivos de este programa son:

  • Ganar autoestima.
  • Potenciar la comunicación.
  • Facilitar la expresión de las emociones.
  • Favorecer la reducción de la ansiedad.

La campaña ha consistido en solicitar a los/as clientes de Eroski en Baleares una aportación de 1 euro a cambio de una reglacalendario. Antonio Fernández Coca ha ilustrado la regla-calendario en esta ocasión.

Los representantes de las 14 asociaciones han celebrado el éxito de la campaña y han entregado a Alfredo Herráez una placa conmemorativa, expresando el agradecimiento de todas las entidades por haber conseguido esta décima edición.

Por su parte, Alfredo Herráez ha destacado la gran tarea que realizan estas 14 asociaciones, se ha reafirmado en la continuidad del apoyo de Eroski y ha trasladado su agradecimiento al personal de caja de los supermercados, que ha hecho posible con su labor lograr los objetivos de captación de donativos a través del ofrecimiento a los/as clientes de la regla-calendario.

Han asistido al acto:

Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa, director general, responsable de Comunicación y responsable de Relaciones Institucionales de Eroski, respectivamente; acompañados por representantes de las 14 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias. La directora adjunta de Mater Mónica Nebreda estuvo presente.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, MATER, DENTISTAS SOBRE RUEDAS, DISFAM, FUNDACIÓN NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y SONREÍR MÉDICO son las 14 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

Ir al contenido