Mater participa en el Anuario del Envejecimiento con un artículo sobre la doble dependencia

Vicenç Ferretjans, Loli Roldan, Magdalena Rosselló i Beatriz Pozuelo son los autores del artículo, seleccionado entre los tres mejores del Anuario del Envejecimiento que publica la UIB

Un año más participamos en el Anuario del Envejecimiento, esta vez con un artículo titulado ‘Envejeciendo juntos: la doble dependencia`, que trata sobre el envejecimiento en las personas con discapacidad junto con el envejecimiento de sus personas cuidadoras. Para elaborar este trabajo se han entrevistado 48 familias de los usuarios y usuarias del Centro de Día y del Centro Ocupacional.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las familias que han participado y la enhorabuena a los cuatro profesionales que han puesto de manifiesto una realidad cada vez más habitual a nuestra organización.

El jueves 29 tuvo lugar la presentación del anuario y Vincenç Ferretjans participó. Medios como Diario de Mallorca o Ultima Hora han publicado algunas de las conclusiones, pero si queréis leer el artículo os lo podéis descargar en este enlace:

Artículo publicado en el diario Diario de Mallorca (30-11-18)
Artículo publicado en el diario Ultima Hora (30-11-18)

Ir al contenido